PROYECCIONES CLASSIC STYLE

Durante todo el QUASIMOTO SURF´S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA proyectaremos en el Burrifornia Surf Café un montón de joyas del classic style surfero. 


HOMENAJE A WALT PHILLIPS

SURF MANIA 1960:

Los grandes surfistas Robert August, Bill Fury, Donald Takayama y Timmy Dorsey continúan empujando los límites de las olas grandes en North Shore. Míralos darle al Hotdogging en las olas pequeñas de California y explorando las costas arenosas de México. Escuche las entrevistas de hoy en día reviviendo cómo era probar nuevos equipos y surfear olas en algunos de los lugares más espectaculares del mundo.

ONCE UPON A WAVE 1963

Viaje a lo largo de la costa de California para surfear  Malibu mientras Dewey Weber, Miki Dora, Lance Carson y los chicos locales se pavonean en la ola que todos reclaman, ese tramo de arena a lo largo de la carretera de la Costa del Pacífico llamada Surf Rider Beach. Escucha un nuevo puntaje original que te llevará de regreso a una época en que las playas eran puras y las olas siempre rompían: música de surf que te hace añorar el Rendezvous ’Ballroom, ¡marcando la línea para el" Surfer’s Stomp! "

Walt Phillips fue un ícono en la historia del surf de principios de los 60. Una lesión severa Al surfear las olas masivas de 20 pies de Hawai en 1959 le hizo tomar una cámara de cine y filmar una película en lugar de disparar el rizo. "Si no puedo montarlos, podría disfrutarlos de alguna manera". "Sunset Surf Craze" (1959) llegó primero, luego "Surf Mania" (1960) y "Psycheout" (1962). Cuando Jon Severson no promocionó una de las películas de Walt en su revista SURFER, salió y comenzó la suya: SURFING ILUSTRADO que le permitió publicitar las proyecciones de sus películas y lanzar carreras como el famoso fotógrafo de surf Dr. Don James. La revista lo mantuvo viajando, surfeando y filmando cada oleaje desde Hawai hasta California e incluso México. Un acuerdo de patrocinio con Honda condujo al primer programa de televisión de surf con Walt como anfitrión, "Surf's Up". Las diferencias lo llevaron a abandonar ese programa, tomar su metraje y comenzar su propio programa de televisión: "Walt Phillips 'Surfing World", que duró 1 año.

SUNSET SURF CRAZY 1959

Capturó a los surfistas que fueron pioneros en las olas grandes en la costa norte, como Sunset Beach, Ala Moana y Haleiwa. Protagonizada por Fred Van Dyke, Peter Cole, Ricky Grigg y Donald Takayama.

PSYCHE OUT 1962:

Lance Carson, Skype Frye, Mike Hynsen, Mike Doyle, Kemp Aaberg y Johnny Fain montan las olas de Mailbu, Point Zero, Rincón y el Streamer  Lane. Vuelan a Hawai, donde el rendimiento en grandes olas fue la prueba y estos surfistas principales estuvieron a la altura del desafío.



El Cineasta Jack Coleman no está en el negocio de filmar con profesionales de alto rendimiento . En cambio, Coleman prefiere enfocar su atención en los maestros del Style del surf y aquellos con una inclinación por surfean tablas no convencionales que se desvían de la norma. Es conocido por hacer películas como "Groove Movie" , "Moonrockers" , "Happy Beach" , "Imaginary Carpet" o "The Zone"

Coleman vuelve a hacerlo con otra película titulada, "Zone Frequency", una creación que se filmó durante tres años en Australia, Indonesia, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Hawái, Fiji, España y California. 

Y su elenco de personajes incluye algunos de los Surfistas con mas style de nuestros dias, incluidos Bryce Young, Ryan Burch, Ozzie Wright, Ari Browne, Asher Pacey, Robin Kegel, Dave Rasta, Gavin Beschen, Any Nieblas, Derrick Disney, Eric Snortym y Rangi Ormond.

 

Las frecuencias son energía, y de eso estamos hechos todos, por eso estamos conectados con todos los seres vivos y entre nosotros. Rodada durante un período de 3 años, ZONE FREQUENCY es la continuación de largometraje de Jack Coleman financiada de forma totalmente independiente hasta la película de surf THE ZONE de 2016.


SAN MIGUELITO DORA, PROTÉGENOS Y DANOS OLAS

Colabora