INVITATIONAL LOGGERS EXHIBITION

Grandiosa exhibición de surf tablonero classic style a cargo de los mejores loggers de la Península, desde surfers puro old school que llevan años y años practicando esta modalidad sobre tablones voluminosos single fin imitando el surf que realizaban los reyes como David Nuuhiwa, Lance Carson, Phil Edwards o Miki Dora... a la par que el patriarca de los 90 Joel Tudor... a las nuevas generaciones new old school de jóvenes influenciados por la new generation logginera capitaneada por Alex Knost, Jared Mell o Justin Quintal:

 

Para este año hemos vuelto a invitar a los mejores surfers loggers de la Península y de fuera de nuestras fronteras para que nos deleiten con una espectacular exhibición sobre las aguas de nuestro amado y odiado Mediterráneo.

¡Nos demostrarán todo el jugo logging que podemos sacarle a nuestras olitas y toda la diversión!

PRESENTAMOS A

Y para premiar su labor de perpetuar y difundir el logging style en las aguas, se les premiará con el sorteo de una estancia para 2 personas de 7 dias en un auténtico paraiso del surf a lo Endless Summer... con olas que se pierden en la distancia, playas solitarias, y microclima veraniego todo el año... Sí, estoy hablando de SURF En MARRUECOS.  de la Empresa de viajes de Surf SURF FINDER  los cuales tienen la amabilidad de colaborar, un año más, con el QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA  http://www.surfenmarruecos.com/ facebook 

Muchisimas Gracias a Surf Finder  y gracias a todos los loggers invitational por venir.

 

Un abrazo de parte de toda la organización.

Pepe Birra “Capitan Surfocker”


SAN MIGUELITO DORA, PROTÉGENOS Y DANOS OLAS

Colabora