INVITATIONAL LOGGERS EXHIBITION

Grandiosa exhibición de surf tablonero classic style a cargo de los mejores loggers de la Península, desde surfers puro old school que llevan años y años practicando esta modalidad sobre tablones voluminosos single fin imitando el surf que realizaban los reyes como David Nuuhiwa, Lance Carson, Phil Edwards o Miki Dora... a la par que el patriarca de los 90 Joel Tudor... a las nuevas generaciones new old school de jóvenes influenciados por la new generation logginera capitaneada por Alex Knost, Jared Mell o Justin Quintal:

 

Para este año hemos vuelto a invitar a los mejores surfers loggers de la Península y de fuera de nuestras fronteras para que nos deleiten con una espectacular exhibición sobre las aguas de nuestro amado y odiado Mediterráneo.

¡Nos demostrarán todo el jugo logging que podemos sacarle a nuestras olitas y toda la diversión!

PRESENTAMOS A

CLOVIS DONIZETTI: Que Decir del Maestro Clovis...... Natural de Biarritz y Local de la mitica Cote Vasques.... Dire que es uno de los mejores Surfistas de Estilo Classico del MUNDO!!! Una de las mayores influencias para este servidor... Cada movimiento del maestro Clovis te traslada al sur de california a  finales de los 50's y principios de los 60's... Tocado  por una gran influencia hacia el Master legend  Phil Edwards, Clovis en cada ola le presta un pequeño Homenaje a su Idolo... Simplemente Maravilloso.. Su Estilo, Pulcro y señorial, pintando las olas suavemente, como Gran Artista pinta su lienzo.... Verlo Surfear es simplemente poesia, arte, como si estuvieras escuchando una Cancion de Santo & Johnny o al mismisimo Louis Prima.... es Melodiaaaa!!! Por la gran admiracion que tengo por su estilazo 100% Tradicional y la Adiccion Comun que tenemos los 2 por la Epoca Dorada del surf, Hemos Forjado Amistad y Puedo decir que a parte de Un Gran Surfer, Es una Maravillosa Persona.. Un Señor dentro y fuera del Mar!!! Este año tenemos confirmada su asistencia.

Va a Ser Un GRANDIOSO HONOR, Tenerlo en el Quasimoto y Verlo Surfear nuestras Olas de Burrifornia. El lord del Flow classic style!!!

 Clovis Donizetti


CARLOS CLAVERO:

Figura Fundamental en el Desarrollo y Evolución de la logging Generation O Longboard classic style en nuestro Pais .

 Carlos Clavero, se curtió 12 años en las aguas de Santa Bárbara en California y fundó su marca CeCe Surfboards en Cádiz, inspirado en todo el surf vivido en USA, Maestro de las olas pequeñas y el surf suave y sin esfuerzo, un maravilloso expectáculo para los ojos de los amantes del Classic style!!! Carlos Clavero


NICOLAS GARCIA "NIKI DORA"

.Nico es un asiduo a nuestro Quasimoto desde el primer año.. Este joven Asturiano apodado "Niki Dora" Nicolas Niki Dora por su estilo Hotdogging Gamberro a lo Da Cat, Nos deja siempre boquiabiertos a todos los que tenemos la suerte de conocerlo y verlo divertirse con las olas con tanto estilazo y facilidad, creando maniobras nuevas siempre con sabor classic style.... el año pasado a sus 15 años fue invitado por el mismo Mesias del logging Joel Tudor a participar en el Sacro Santo Duct Tape de Zarautz con los Kings del logging Actual y dio mucho que hablar este Joven Master porque su nivel solo hace que crecer y crecerr como la espuma de una big wave hawaiiana... y es que su Buen hacer en el Surf es proporcional a lo gran muchacho que es y buena persona... Siempre con el respaldo de su encantadora familia a la que queremos con locura!!!!

Lleva un año entrando en todas las finales y ganando la mayoria de los contest de longboard de toda la costa norteña de España y Francia!! Su Nivel, su elegancia y su estilo no paran de crecer y maravillarnos!!!

Un Gran Honor Nico volver a tenerte un año mas en Burrifornia en nuestro Quasimoto que es tanto nuestro como tuyo!!!! DORA LIVES!!! NIKI RULES!!!! FRENTE DORA!!! NIKI DORA


JOSE LUIS BERASALUCE

 

 Longboarder  Brasileño de Praia do Rosas de una familia legendaria  de Surfistas de alli.... afincado desde hace muchos años en Sopelana en donde esta patrocinado por la mitica Marca de Styling surfboards , desde alli viaja a competir a distintos lugares, da clases de Surf ,  muestra su poderio con el Tablon dominando ambos estilos, en el clasico que nos interesa a nosotros es todo un espectáculo, giros preciosos en Dropknee y Noseridings largos y relajados como mas nos gusta... y Brilla tanto en olas chicas como enormes.., lo tuvimos con nosotros en los primeros Quasimotos y Flipaaamoooos .... Ahora de nuevo vuelve a Burrifornia a deleitarnos con su arte sobre las Olas... Bienvenido MASTER!!!!


EL CLAN CERUTI

 

Luca Ceruti Y Andrea Ceruti Una Familia Italiana de grandes Músicos y Gran Cultura de Surf puro CLassic Style asentada en Barcelona.

Estos 2 Hermanos se han hecho un gran Nombre en el panorama Surfístico Catalán y Nacional 2 Grandiosos Estilosos Surfers clasicos que al verlos surfear sobre sus puramente Logs estilo Tradicional de Montjuich Surfboards Te Trasladan a la época dorada del Surf en los 60's. mucho estilo y pulcritud..... gentelmans de las olas. Son amantes de las olas largas Tabloneras y también del tamaño, no le hacen ascos a ninguna ola. y todas las surfean Elegantemente....

Llevan viniendo al Quasimoto desde la primera edicion y siempre es una Alegria y un gran honor tenerlos con nosotros!


IAGO FORMOSEL

"Mr TUDOR TSP!!! "El Gallego Surfeiro Pirata Iago Formosel de 17 años, es todo un mitico tambien en el Quasimoto donde lo hemos visto crecer y evolucionar cada año mejor, y mejor... un Señor dentro y fuera del agua , Rider de TSP TSP - The Surfeiros Piratas,  Su estilo pausado, clasico , elegante y funcional , es de esos que verlo Surfear parece que todo sea fácil... me recuerda a Surfers clásicos como Robert August o Bill Hamilton y Actuales como Joel Tudor o Tyler Warren,....Un Gustazo siempre verlo Surfear . PUROOOOOOO GLIDING!!!



Y para premiar su labor de perpetuar y difundir el logging style en las aguas, se les premiará con el sorteo de una estancia para 2 personas de 7 dias en un auténtico paraiso del surf a lo Endless Summer... con olas que se pierden en la distancia, playas solitarias, y microclima veraniego todo el año... Sí, estoy hablando de SURF En MARRUECOS.  de la Empresa de viajes de Surf SURF FINDER  los cuales tienen la amabilidad de colaborar, un año más, con el QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA  http://www.surfenmarruecos.com/ facebook 

Muchisimas Gracias a Surf Finder  y gracias a todos los loggers invitational por venir.

 

Un abrazo de parte de toda la organización.

Pepe Birra “Capitan Surfocker”


SAN MIGUELITO DORA, PROTÉGENOS Y DANOS OLAS

Colabora