FIVE FINGERS WITH PARASOL

 Five Fingers With Parasol, es un trío de surf rock instrumental formado entre La Plana y el Alto Palancia que se formó la noche de los muertos de 2010 y debutó en directo en 2011. Desde entonces, la banda ha actuado ya en más de 100 conciertos, entre los cuales destaca su participación en el Motorbeach Festival de Asturias, el K-Boom en Barcelona, y sobre todo en el Surfer Joe Summer Festival de 2013 y 2015 en Livorno (Italia), el festival de música surf más importante de Europa. El grupo graba su primera demo HOTEL CHANCLAS en 2012, con ocho temas registrados en un estudio casero, que se editarán junto al primer cómic del grupo “Stupid Surf Adventures”. En julio de 2014, editan su primer EP en vinilo 7” Surf’n’Frus, con un CD con 4 bonus tracks. El lanzamiento viene acompañado por el segundo cómic de la banda “Beyond The Retro-future”. Los temas “Run Run… Or not”, y “Tablao Chicken”, tienen su propio videoclip, el primero de animación a cargo del dibujante Zarzo, y el segundo de acción real dirigido por el realizador Álex Bolumar. Además su tema Txakoló Olatuak, fue elegido por la cervecera Mahou para la promoción de su campaña “Vecinos Solidarios 2014”. Durante todo ese tiempo, se han mantenido siempre activos en directo, siendo uno de los grupos más prolíficos de la zona de Castellón, con unos conciertos en los que la diversión del respetable es el primer objetivo, buscando la interacción con el público, y sorprendiendo con algunos números escénicos para que sus fans terminen el concierto siempre con un buen sabor de boca. Pero sin duda, donde más disfruta la banda tocando es en Burriana, donde siempre se han sentido como en casa arropados por el magnifico Club Surf Burriana, y donde está su playa de referencia. Prueba de ello es su tema Burrifornia Sunrise, dedicado a los surferos que cabalgan las olas mediterráneas al despuntar el día. 


  Su música es un surf rock instrumental, en el que se pueden apreciar tanto las influencias de los clásicos de los 60’s, de las bandas de la tercera ola, así como de bandas y géneros más alejados del surf, tratando de plasmarlo en las versiones que interpretan en directo, que incluyen desde clásicos televisivos, hasta versiones de temas metaleros, pasando por standards de jazz, o temas pop conocidos por todos, siempre pasados por el filtro del surf. El pasado mes de Julio, entraron en los prestigiosos estudios Circo Perrotti para grabar su próximo EP bajo la producción de Jorge Explosion . El EP se editará en 2016, junto con el tercer cómic de Zarzo que cerrará la trilogía comiquera de la banda.

Para este V Aniversario de el QUASIMOTO Vuelven a la Playa Como el Año Pasado haciéndonos vivbrar a todos sobre la arena de la Playa, mandándonos olas perfectas a todos los Surfers que estaban Loggineando en el Surf & Beer. Fue una Experiencia Magicaaaaaaaaaa que Nos Regalo esta GRAN BANDA , Poder Surfear y escuchar Autentica Surf Music a la vez desde la Orilla de la Playa es algo  Magistraaaaaaaaaaaaaal y que te toca muy adentro a todo amante del estilo Surf Clásico y su Cultura de los 60's ...

 

El Sabado 7 a las 11.30 de la mañana a pie de Olaaaas en el Surf & Beer ... LOS MAGNIFICOS FIVE FINGERS WITH PARASOL!!!!

 

 http://fivefingerswithparasol.blogspot.com.es/
http://5fingers.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/fivefingerswithparasol
 http://www.facebook.com/DedongoBongo ,

Escribir comentario

Comentarios: 0

SAN MIGUELITO DORA, PROTÉGENOS Y DANOS OLAS

Colabora