MUCHISIMAS GRACIAS A SURFINDER por Ese Regalazo de SURF EN MARRUECOS, para Sortear entre Nuestros LOGGERS INVITATIONALS

 

Regalazo de SURF EN MARRUECOS, para Sortear entre Nuestros LOGGERS INVITATIONALS

MUCHISIMAS GRACIAS A SURFINDER POR ESTE REGALAZO!!! 

Sortearemos entre los Loggers asistenetes una Flamante Estancia de 7 dias para 2 personas en uno de los Paraisos Mundiales del Surf. Gracias a Rafa Comenge y su SURF en MARRUECOS!!!! http://surfenmarruecos.com/

SURF en MARRUECOS Es el primer proyecto integral de surf al sur de Marruecos, concreta mente en el pueblo pesquero Berebere de Mirleft, provincia de Sidi-Ifni (antigua colonia española) y conocido por su verano sin fin, sus playas vírgenes y sus olas.
  A orillas del Atlántico en linea con Lanzarote... Lugar con un excelente Micro clima todo el Año, Allí Rafa me cuenta siempre que los días muy fríos se pone un Neopreno Corto jejejejeje...
Ese lugar esta rodeado de Olas de calidad Mundial que han atraído hasta allí a Vivir a grandes Surfers de la Historia como el Gran Jeff Hackman, del cual hay una ola que lleva su nombre porque era el Único que se atrevía a surfearla... Rafa te puede contar 1000 historias de Jeff pues fue su vecino durante años y iban juntos a Surfear.

 


Mirleft consta de diferentes spots, para todos los gustos y tamaños mas otros tantos por descubrir, pues sus playas permanecen vírgenes y por explotar, la masificacion no existe en este lugar.... olas Largas perfectas, para surfear solo o con tus amigos........ impagable.

Rafa que tambien tiene el primer Surf Shop allí. El y su equipo nativo de grandes surfers, se conocen aquello como la Palma de su mano, y te pueden hacer pasar una aventura de surf para no Olvidar en la Vida!!!

La cadena Mundialmente Conocida de habla hispana de deportes ESPN. se entero de tan magnifico paraíso y fueron a grabar un programa allí, y después del programa los miembros del equipo no han dejado de volver, a Surfear, y disfrutar de sus encantos exóticos, su clima, sus paisajes, su comida, su gente y por supuesto sus OLAS!!!-
http://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/deportes:2066570

 

Regalazo para premiar su labor de perpetuar y difundir el logging style en las aguas, se les premiará con el sorteo entre todos los invitational que vengáis, un pase Invitational para el Campeonato de Loggin que se Realizara en Mirleft Marruecos en Septiembre de 2016 que es cuando mejores olas hay...con una estancia de 7 días para 2 personas completamente gratuita sobre las olas desérticas de “Surf en Marruecos” un auténtico paraiso del surf a lo Endless Summer... con olas que se pierden en la distancia, playas solitarias, y microclima veraniego todo el año.Rafa Comenge, su capo y gran longboarder de la costa marroqui, con sus 16 años de experiencia allí, tiene la amabilidad de colaborar, un año más, con el QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA .. y Ayudarnos a agradecer la labor que hacen los Loggers Invitationals por Perdurar el Bellísimo y Divertidisimo Estilo Clásico del Surf Old y New Old School sobre las olas, Atlanticas, Cantabricas o Mediterraneas Todo el Año!!!
Gracias Rafa Comenge http://www.surfinder.com/

ESTO ES LO QUE OS ESPERA: 


Escribir comentario

Comentarios: 0

SAN MIGUELITO DORA, PROTÉGENOS Y DANOS OLAS

Colabora