PROYECCION PREMIER "RHYTHMS" PURE LOGGING

El Jueves a las 20:00h Proyectaremos la Premier de "RHYTHMS" SURF LOGGING FILM AUSTRALIANA  Cedida por el Director para Presentarla en Burrifornia en Nuestro "QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL 2016 V ANIVERSARIO"

Kieran Harris es un director creativo y director de cine australiano. Dentro de su pequeña compañía Outer Path Films hace spot comerciales, documentales sobre cultura surf, evento musicales así como cortometrajes. Sobre todo trabaja entre Australia y Nueva Zelanda. Licenciado en Producción, Kieran dice “el cine es el medio perfecto para mostrar mi forma de expresión”.

En el video que presentamos en Quasimoto 2016, Kieran nos presenta la película documental RhythmS, estrenada recientemente en el Gliding Barnacles de Portugal, donde pudimos contactar directamente con él.

En Rhythm(s) sigue las aventuras de Mitch Surman (MS Surfboards) y su equipo alrededor de todo el mundo, ya que se reúnen en la capital de surf longboard de single fin, Noosa Heads de Australia. Mitch se está convirtiendo rápidamente mundialmente conocido por su legado de calidad y progresión en lo que respecto a la cultura de surf clásico. La habilidad, estilos únicos e increíbles de todos los surfers del equipo están a la vista en esta exhibición persiguiendo y disfrutando de las travesuras del Festival de Noosa Surf.

Esta es la primera película de surf longboard single fin filmada en su totalidad en la resolución 4K con una cinematografía impresionante.

OuterPathFilms.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

SAN MIGUELITO DORA, PROTÉGENOS Y DANOS OLAS

Colabora