REGALAZOS PARA EL SORTEO de la Escuela de Surf LAS DUNAS

Tenemos la Gran suerte de poder Sortear en el Gran Sorteo QUASIMOTO!!! 2 Estancias de 1 semana de 2 persona cada una en en el Surfcamp School de las DUNAS en la mitica Salinas Asturiana Una de las Capitales del Surf en Nuetro Pais con olas los 365 dias del Año!!! COMO SIEMPRE MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAS Pau Dunas BROTHEEEEEEEEEER!!! 

Esta es Su Descripcion : "La Escuela de Surf y Surfcamp Las Dunas es un campamento escuela de Surf ubicado en la playa de Salinas, Asturias, una de las zonas más cotizadas y privilegiadas de la costa cantábrica. Nuestra escuela se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Asturias y a 10 minutos de las estaciones de tren y autobús de Avilés.

Nuestros Surfcamps están ideados para todas las edades y niveles: Iniciación, Perfeccionamiento y Competición. Con nosotros contarás en todo momento con la asistencia y ayuda de nuestros monitores, profesionales que acumulan una larga experiencia en la práctica y enseñanza de Surf y tiempo libre.

En nuestras instalaciones, un chalet de 500 m2 con más de 500m2 de finca, encontrarás todo lo necesario para una cómoda estancia: bicicletas, gimnasio, wifi gratuito, ordenadores… y todo a un paso de la playa y la zona de olas. Además, podréis disfrutar de todas nuestras actividades complementarias alternativas: Escalada, Skateboarding, Voley playa, Pesca… y sobre todo, del entorno que rodea nuestro Surfcamp y el ambiente surfer del pueblo de Salinas."

SAN MIGUELITO DORA, PROTÉGENOS Y DANOS OLAS

Colabora