TESTEO DE HAMBOARDS

Una de las Grandes Atracciones del Quasimoto Surf's Up Invitational Burrifornia, Sin Duda, va a ser la Colaboración al Evento de la Prestigiosa Marca HAMBOARDS de Patines Puro SIDEWALK SURFIN' del Surf de California.. desde Hungtington Beach a Burrifornia.... Gracias a HAMBOARDS SPAIN. VIENEN CON TODOS SUS MODELOS PARA TESTEARLOS DURANTE LOS 3 DIAS TODO EL DIAAAAAAAAAAAAAAA!!!

En la Zona del Quasimoto tendremos una zona asfaltada  cortada al trafico de vehículos para que le deis caña con puro Surfin' con ruedas!!!!


Durante años, varios monopatines han intentado capturar esa sensación de estar sobre una ola.  Hamboards es la Surf City sobre ruedas.  Para los surfistas de asfalto, fabricamos los más refinados longboards, SUP de asfalto y remos de asfalto hechos a mano.

Las historia de Hamboard se desarrolla alrededor de una familia de 7 surfistas de Huntington Beach, California. 


Durante tantos años viviendo cerca de la playa, los 5 hermanos crecieron amando el mar y se dedicaron a disfrutar de él a fondo; surf, buceo, pesca submarina, bodysurfing en The Wedge, y finalmente todos se convirtieron en socorristas profesionales. No tenían intención de diseñar un nuevo estilo de monopatín o crear un producto nuevo, sólo querían fabricar algo que, al patinar, les hiciera sentir la sensación de cabalgar una ola.

 

Conseguir un monopatín que fuera muy divertido para los días platos se convirtió en un proyecto de familia.

 

Diseñar durante la cena (¿me pasas el kétchup?), dejar el garaje hecho unos zorros, plagar el jardín de prototipos, buscar donde fuera la combinación perfecta de madera, ruedas, ejes, tornillos y rodamientos que dieran ese fluir y esa sensación únicos.

Sólo les costó unos 8 años encontrar la fórmula (irse a surfear a la primera de cambio hace que los proyectos se retrasen).

 

El resultado es un HAMBOARD

En algunos aspectos fue un feliz accidente, o como les gusta decir a los Hamborg «Dios nos puso el diseño en las narices». Sin embargo, surfistas, patinadores y personas activas de todo el mundo se lo están pasando en grande metiendo grandes giros fluidos, patinando de canto a canto o caminando hacia la punta para sacar los diez en sus Hamboards.


Más Información sobre Todos los Modelos Hamboards surfeables in the street... Contactar con Daniel Garcia Representante de Hamboards España, Andorra y Portugal.... Recibiréis Atención 100% Personalizada:

Email: dani.garcia@hamboards.es / tlfn: 656231522

LOGGIN IN THE SEA & LOGGIN IN THE STREET

SAN MIGUELITO DORA, PROTÉGENOS Y DANOS OLAS

Colabora